*location*: mexico
*salary*: based on experience
*contract*: freelance with future options to be hired with permanent contract.
We are hiring! Keep reading
en mapal group buscamos profesionales con alto nível de inglés y experiência en la parte de operaciones, gerencia o management de restaurantes para ayudar a nuestros clientes en la implantación de nuestras aplicaciones de software especializadas en el canal horeca.
Esta es una oportunidad ideal para que profesionales de la hostelería den su primer paso hacia una posición de consultor de customer success.
*responsabilidades*:
- capacitación y formación de los usuarios sobre el uso del software.
- analizar si el software cumple con todos los requerimientos de la empresa.
- comunicarse con los trabajadores de todos los níveles de la organización, escuchar sus sugerencias y saber aplicarlas.
- revisiones periódicas de uso y resultados obtenidos por cliente en el uso del software.
- resolución de dudas e incidencias de uso.
- presentaciones y demostraciones online de nuevas funcionalidades o módulos a implantar.
- saber vencer las posibles reticencias de los usuarios y la resistencia de la empresa al cambio.
- adecuar los procesos de la empresa a las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de la plataforma de software.
- transformar las necesidades detectadas en procesos de negocio.
Que necesitamos de ti:
- nível alto de inglés
- experiência trabajando en el sector de la restauración/hostelería: más de 3 años como gerente, responsable o manager, con conocimientos de la gestión operativa de recursos humanos (selección, formación, turnos, vacaciones...) cuentas de resultados, tpvs, pos, etc.
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Habilidades requeridas:
- capacidad para identificar problemas y oportunidades, así como ofrecer o implementar acciones y soluciones.
- capacidad de influir en los demás a través de una comunicación y negociaciones efectivas.
- excelentes habilidades de organización personal y atención al detalle.
- capacidad para trabajar en un entorno multicultural diverso.
- capacidad para trabajar de forma autónoma dentro de un equipo.
- capacidad para hacer frente a demandas y conflictos con el cliente, priorizar y adaptarse en un entorno de rápido crecimiento
- competencias tecnológicas.
Que te vas a encontrar:
un equipo con un propósito claro y coherente en lo que hacemos, que ha dado como resultado un grupo líder en software de gestión paneuropeo formado por la integración de diferentes startups tecnológicas.
Realmente el ambiente es muy bueno, tanto trabajando como pasando otro tipo de tiempo juntos; ofrecemos verdadera agilidad y flexibilidad, un equipo joven y, además, somos gente agradable y amable
aprendizaje continuo. Todos nosotros estamos aprendiendo algo nuevo cada día. Si no algo completamente nuevo, al menos una forma más eficiente de hacerlo.
Trabajo en equipo. Nos encanta reunirnos para que todos puedan presentar su visión y aportar ideas para el desarrollo de nuevas funciones de productos.
Qué ofrecemos:
- paquete retributivo en función de trayectoria: entorno a 2500€ mensuales/brutos (habría que descontar impuestos) + bonus.
- contrato freelance en lo que establecemos una oficina que nos permita contratar directamente como fijo.
- horario de oficina flexible de lunes a viernes.
- actualmente 100% remoto hasta tener oficina. Mas adelante se implantará un modelo híbrido 2 días presenciales.
- itinerarios formativos y profesionales.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- trabajar desde casa
tipo de jornada:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)