Misión del puestodar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.áreas de especializaciónhotelería y hospitalidadinnovación turísticaadministración del turismoadministración hoteleracalidad y servicio hoteleroconocimientos técnicosexcel básicoinnsist (preferente)solución de incovenientesmanejo de conmutador (básico)uso de terminales bancariasescolaridadsecundaria en administración o turismopasantepaquetes informáticosexceloutlookwordidiomasinglésexperienciapuestos tiempocall center 1 añorecepción 6 mesesatención a clientes 1 añoprincipales funciones del puestoresponsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadoresson la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.totallincrealizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.totalprometeopromocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.totallincencargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.totallincayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.totallincasegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.totalbitácora /lincpreparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.totalprometeogenerar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.totalauditoría nocturnarealizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.totalauditoría nocturna y arqueos de cajaposición física del trabajonecesidades físicas del puesto