¡únete a nuestro equipo!
somos una firma mexicana con más de 85 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría legal.
buscamos integrar a nuestro equipo de eventos una persona apasionada por el servicio a cliente interno y con ganas de integrarse a un gran equipo de trabajo.
si cuentas con las siguientes características no dudes en postularte:objetivo: coordinar y ejecutar eventos internos y programas de bienestar que impulsen la cultura organizacional y fomenten la integración de los colaboradores(as).
perfil requerido:licenciatura concluida (titulo) en administración de empresas turísticas, gastronomía o afín.mínimo tres años de experiencia en puestos similares.nivel de inglés avanzado.conocimientos:diseño, organización y planificación de eventos (sociales e institucionales).
logística y montajes de eventos.gestión de proveedores e inventarios.conocimiento de cocinas y banqueteras.mapeo de espacios y distribución de montajes.bebidas y maridaje.manejo de presupuestos, control de gastos y trámites de pagos.comparativos y análisis de propuestas de proveedores.herramientas digitales: manejo de canva.competencias:planeación y organización.atención al detalle.negociación y análisis de proveedores.creatividad e innovación.gestión eficiente de recursos y tiempos.comunicación efectiva y trabajo en equipo.orientación a resultados y calidad.
"en creel, garcía-cuéllar, aíza y enríquez, s.c. creemos en la diversidad e inclusión.
nos comprometemos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquier