Objetivo del puesto: resolver cualquier circunstancia o petición de nuestros clientes referidos en diferentes áreas que involucra la atención de un servicio, brindando apoyo en servicios de atención al cliente.
funciones del puesto:
* ejecutar eficazmente estrategias de experiencia a consumidor, desde la llegada de nuestros clientes y durante todo el proceso de estancia en el piso del distribuidor.
* brindar y garantizar una excelente atención al cliente.
* citas y prospección de clientes.
* asesorar y apoyar en cualquier duda que nuestros clientes tengan durante su visita.
* · conocer todos los productos y programas que garanticen la atención única de los clientes.
* canalizar a los clientes con el área correspondiente.
requisitos:
* carrera trunca, técnica, educación media superior
* experiencia deseable en puesto similar.
* manejo equipo oficina (office)
* administración de recepción y agenda del día.
ofrecemos: prestaciones de ley
sueldo base + bono
días a laborar: lunes a sábado.
habilidades: atención al cliente, negociación, resolución de problemas, administración de tiempo.
si cubres el perfil envía tu cv a:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial