Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar planes de proyecto y administrar los cambios en la organización, monitoreando, controlando y asegurando el cumplimiento de los planes de trabajo de todas las iniciativas establecidas por la DSCO, así como analizar y proponer actividades de mejora a los procesos de la empresa y monitorear los resultados obtenidos de la ejecución de dichas actividades.
FUNCIONES PRINCIPALES
Desarrollar, planear, monitorear, controlar y asegurar el cumplimiento de las tareas dentro de los planes de trabajo.
Coordinar, supervisar, apoyar y asegurar que todas las áreas de trabajo involucradas dentro de los planes de trabajo por proyecto realicen sus tareas en tiempo y forma.
Dar seguimiento puntual a cada uno de los procesos que se generen en los diferentes planes de trabajo
Generar acuerdos y fechas de compromiso para cumplir cada uno de los procesos dentro del plan de trabajo.
Generar foros de discusión con las áreas involucradas en cada uno de los proyectos, para revisar avances, fechas límites, atrasos e impactos.
Conocimientos teórico
técnicos:
Proceso Administrativo
Zoom
Google Meet
Hangouts
Administración de Proyecto.
Métodos y Procedimientos
Metodologías Ágiles para la gstión de proyectos, preferentemente SCRUM
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de: $20,000 BRUTOS
Prestaciones de ley y algunas superiores
Seguro de vida
Zona a Laborar Santa Fe
Horario de Lunes a Viernes