Cultura organizacional y desarrollo profesional
en este rol, diseñaremos e implementaremos programas de capacitación y desarrollo que fomenten la cultura organizacional y permitan a nuestros colaboradores crecer profesional y personalmente.
nuestra misión
* diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo.
* impulsar iniciativas de clima y cultura organizacional.
* gestionar procesos de evaluación de desempeño y planes de carrera.
* elaborar parrillas de reemplazo para niveles estratégicos.
* acompañar a líderes como socio estratégico en temas de talento.
requisitos del cargo
* experiencia en desarrollo organizacional, capacitación o recursos humanos.
* conocimiento en metodologías de evaluación de competencias y sucesión.
* habilidades de facilitación, comunicación y análisis.
* estabilidad laboral en experiencias previas, que permita ver los resultados de los proyectos implementados.
* pasión por el aprendizaje continuo y el impacto en las personas.
ventajas del trabajo con nosotros
si buscas una empresa que valore tu crecimiento personal y profesional, esta oportunidad es ideal para ti. En nuestra compañía, tenemos un ambiente de trabajo dinámico y apasionado donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos.