**Sobre nosotros**
Symrise es un proveedor global de aromas y sabores, ingredientes activos y bases de cosméticos e ingredientes funcionales. Sus clientes son fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y los fabricantes de complementos alimenticios y de alimentos para mascotas.
La empresa tuvo una facturación de unos 4700 millones de euros en 2023, por lo que es uno de los proveedores líderes a nível global. El grupo tiene su sede en Holzminden y está representado por más de 100 sucursales en Europa, África, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y América Latina.
Symrise, junto con sus clientes, desarrolla nuevas ideas y conceptos comercializables para productos que están completamente integrados en nuestra vida diaria. El éxito económico y la responsabilidad empresarial son factores que están intrínsecamente relacionados.
Symrise - always inspiring more
**Su papel**
Responsable por:
- Coordinar el envío oportuno de muestras relacionadas con estándares, proyectos, nacionalizaciones y aplicaciones.
- Gestionar y desarrollar al equipo de soporte comercial, impulsando su capacitación continua y mejora en eficiencia operativa.
- Supervisar la documentación y los procesos administrativos durante el desarrollo de nuevos productos y proyectos
comerciales.
- Controlar procesos relacionados con precios, impuestos, nacionalización de productos y flujos de trabajo para nuevos ítems y
reventa.
- Crear, revisar y optimizar los procesos del área comercial, capacitando al equipo en herramientas fundamental como PACE, CX,
EDAC y SAP.
- Coordinar la elaboración del presupuesto anual y del Rolling Forecast, realizando análisis comparativos entre datos
planificados y reales.
- Analizar y generar reportes de gestión comercial y de rentabilidad, dando seguimiento a KPIs y variaciones de costos.
- Administrar la base de datos del sistema de facturación Global EIS, asegurando su correcta integración y funcionamiento en
SAP R3; gestionar clientes internos menos estratégicos como parte de ventas internas.
- Tener clientes bajo su responsabilidad para gestionar las cuentas de manera reactiva y interna, con actividades como Price
Increase, forecasting y performance de ventas.
**Su perfil**
Experiência: Mínimo 5 a 6 años de experiência áreas de soporte a ventas, ventas internas, proyectos, finanzas.
Formación Académica: Lic. En Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación o afín.
Idioma: Inglés B1
Conocimientos Técnicos: SAP, Manejo de office, Excel (avanzado).
Competencias: Gestión de personal, Trabajo en equipo, Liderazgo, Accountability
**Nuestra Oferta**
Ofrecemos Prestaciones superiores a las de Ley, desarrollo y capacitación continua.
Forme parte de una cultura de empresa abierta y transparente. Con nosotros, tendrá la oportunidad de desarrollar y crear experiências cautivadoras que contribuyan a la salud y el bienestar de consumidores en 160 países. Ponemos a nuestros empleados en el centro de todo lo que hacemos para seguir impulsando nuestro sólido crecimiento empresarial, lo que se traduce en tasas de crecimiento superiores a las del mercado. Esto covierte a Symrise en un lugar ideal para desarrollar su carrera profesional.
**Únase a nosotros y emprenda el viaje con Symrise.**
Presente su solicitud con todos los documentos necesarios a través de nuestro portal de solicitudes en línea. Y descuide, trataremos su solicitud de forma confidencial.
Job Reference: LA03065