Overview
este puesto reporta a: rodrigo martinez. Recruiter: paulina rivera. Nivel: staff iv. Sitio: las fuentes.
resumen de la posición y expectativas variará según la empresa y el equipo; se busca profesional capacitado para colaborar con copywriters y el resto del equipo creativo bajo la supervisión o dirección del gerente de diseño.
responsibilities
* diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineadas al branding corporativo.
* entregar materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción y controlar el proceso con el proveedor.
* ayudar a los distintos departamentos en requerimientos de materiales gráficos (logotipos, campañas y cualquier tipo de material impreso o digital) para uso interno o externo en la compañía.
* retocar, corregir color y editar fotografías en adobe photoshop.
* editar videos y generar motion graphics según se requiera, para fines publicitarios, de entrenamiento y redes sociales.
* trabajar en coordinación con el departamento de brandreview y servicios creativos ww para la aprobación de todos los materiales diseñados, intercambio de información para campañas y materiales, y solicitud de archivos en formatos preestablecidos.
* habilidad para desarrollar conceptos creativos y contenido para los materiales requeridos por las diferentes áreas.
* mantenerse actualizado y dar seguimiento a las guidelines para mantener la consistencia del branding.
* apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
* conocimiento de tipos de papel, gramajes y estilos, así como de sistemas de impresión para reproducir distintos materiales.
* trabajar en dupla con el copywriter asignado al proyecto, ya que ambos comparten la responsabilidad del proyecto.
qualifications
* habilidad de comunicación.
* orientación al cliente y al detalle.
* manejo de paquetes de diseño (adobe creative suite).
* nivel avanzado de illustrator, photoshop, indesign, after effects y premiere.
* manejo de plataforma macos.
* capacidad de análisis para interpretar un brief y transformarlo en un concepto creativo.
* trabajo en equipo y habilidad para relacionarse.
* tolerancia a la frustración y criterio para toma de decisiones.
* facilidad de palabra y capacidad para comunicar conceptos e ideas; participación en proyectos individuales y en equipo.
* habilidad para desarrollo de textos creativos (deseable).
idiomas
* nativo/a en español.
* nivel intermedio en inglés.
experiencia
* experiencia mínima de 3 años en agencias de publicidad o despachos de diseño.
educación
* licenciatura en diseño gráfico/audiovisual.
* licenciatura en comunicación.
requisitospreferentes
* ideal experiencia en venta directa.
#j-18808-ljbffr