Overview
Aliat Universidades es una red de instituciones de educación superior en México. Está compuesta por siete universidades con presencia en 13 estados y +20 campus, además de una plataforma de programas en línea.
Funciones
Diseñar y ejecutar estrategias de contenido orgánico que impulsen la captación de leads y el posicionamiento de la marca en redes sociales.
Desarrollo estratégico de contenido.
Gestión de contenido orgánico para generación de leads.
Colaboración interdepartamental con los equipos de MKT y Diseño.
Análisis y optimización del desempeño de contenidos.
Adaptación a tendencias.
Capacitación y supervisión.
Requisitos
Licenciatura en comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing Digital o afines.
Experiencia de 5 ó + años en creación y gestión de contenido digital enfocado en redes sociales, con énfasis en la generación de leads mediante estrategias orgánicas.
Habilidades
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Apertura al cambio
Planeación, organización y control
Solución de problemas
Comunicación asertiva
Trabajo bajo presión
Beneficios
Sueldo mensual bruto (pago quincenal)
Vales de despensa de $1,700 (al firmar contrato indefinido)
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, Prima vacacional, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo)
Becas educativas al 80% de descuento (a partir de los 6 meses)
Servicio de transporte totalmente gratuito de algunos puntos de la ciudad
Plan de crecimiento personal y laboral
Horarios y Modalidad
Horario: Lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 14 hrs
Modalidad: Presencial
Requisitos Adicionales
Edad: A partir de 30 años
Palabras clave: smo, social, red, community, medios, media, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
J-18808-Ljbffr