De la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
responsable de desarrollar nuevas relaciones comerciales y asegurar ventas a las principales cuentas automotrices y oems a través de la identificación de nuevos prospectos, entendimiento y diagnóstico de necesidades de negocio y ofrecimiento de nuevas soluciones.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura o ingeniería (titulados).
experiência de mínimo 2 años en:
- la parte comercial de oems (armadoras), principales proveedores automotrices tier 1, 2 y 3 (partes, manufactura, herramientas y raw materials)
- identificación de oportunidades de negocio y expansión de cartera.
habilidades requeridas:
- comunicación
- integridad
- trabajo en equipo
- iniciativa
- planeación y organización
información adicional
inglés avanzado