Director de operaciones regional multi-marca (merida)ingresos fijos: 60k a 75k. Netosvariables: 20k-35k.prestaciones mayores a las de ley.3 vacantes abiertas (cancun centro, cancun zh, merida, republica dominicanapor crecimiento buscamos a la persona responsable de apertura 7 unidades de negocio en merida, cancun, playa del carmen y punta cana (fine, casual & street food), siendo la autoridad máxima del área, direccionando organizadamente a todo el personal a el cumplimiento de metas y objetivos, ayudando al área administrativa a generar los procesos y acciones correspondientes para hacer más rentables los centros de consumo.experiencia necesaria obligatoria:gestión y dirección multi marca de restaurantes y hoteles (fine dinning & premium brand)experiencia en operación en zona hotelera y costera (playa)manejo minimo de equipos de trabajo (500px -1000px)manejos de ppto anuales de 500 mdp.*residencia y experiencia preferente en la ciudad de merida y/o cancun y sus alrededores. Responsabilidades:planeación y dirección: como actividad principal se tendrá que realizar la planificación correspondiente para el cumplimiento de metas y dirigir a todo el equipo operativo, logrando metas personales y grupales.operación y organización: tendrá que organizar a todo su equipo y estructurarlo de la mejor manera para lograr la mejor operación en cada una de las sucursales.capital humano: sera el responsable de contratar, despedir y cuidar a todos los colaboradores, además de generar un buen ambiente laboral.capacitación y estandarización: realizara los procesos correspondientes y la creación de material, para lograr la estandarización de servicio a través de la buena implementación de procesos y capacitación del personal.limpieza e inocuidad: sera el responsable de la limpieza diaria de las sucursales y la inocuidad de cada alimento servido en el restaurante.normativas y reglamentos: tendrá que generar el correcto cumplimiento de normativas y reglamentos de cada ciudad, para el correcto manejo de alimentos y evitar cualquier clausura o multa.ventas, mkt & pr´s: una de las responsabilidades con mayor peso será generar el incremento de venta a través de estrategias operativas, de marketing y generando las relaciones necesarias para logra de los objetivosfinanzas: se tendrá que alinear con los procesos existentes y ayudar al área de finanzas y administración al cumplimiento de estos en cada sucursal.compras y costos: estará a cargo de controlar estos, con la ayuda del depto. de finanzas.distribución, logística, controles e inventarios: estará a cargo de controlar estos, con la ayuda del depto. de finanzas.procesos y calidad: desarrollara los manuales y formatos necesarios para lograr la estandarización completa de cada área y garantizar la calidad en cada una de las sucursales.innovación y nuevos proyectos: crear nuevos proyectos, verticales de negocio y/lo formatos de ingresos, además de mejorar la experiencia de consumo de cada una de las sucursales.crecimiento y expansión: una vez logrando la estabilización de la marca, estará a cargo del crecimiento exponencial y controlado de la mismaobjetivos:creacion de una cultura organizacional positiva: crear células de trabajo autosustentables que puedan cumplir las metas y objetivos pautados, generando un excelente clima laboral, reduciendo la rotación y aumentando la productividad.rentabilidad (aumento de utilidad): reducir costos de todas las udn, generar estrategias de ahorro de materia primaestandarización y calidad: lograr la estandarización de procesos, acciones y recetas a nivel nacional, a través de la capacitación y coaching constante de todos los colaboradores, reduciendo los procesos, la mano de obra, aumentando la productividad, limpieza y cumplimiento de metas, llegando a la automatización de la mayoría de los procesos y creando un know how que nos ayude a la mejora operativa, capacitación y apertura de nuevas udn.perfilación correcta de centros de consumo.creacion de experiencias y rituales en cada una de las udn.creacion de estrategias de ventas y mkt para el aumento de aforo y venta total del grupo.crear plan maestro de crecimiento estructurado +20 udn / 5 años.base cancun y viaje constante a merida, playa del carmen.