Busca un profesional altamente calificado para apoyar al equipo de Compliance Regional en diversas tareas y proyectos.
Las responsabilidades incluyen la atención a solicitudes de la red, la gestión de bases de datos y la elaboración de reportes semanales. El candidato idóneo posee experiencia en auditoría o puestos afines, con conocimiento en AML/PLD.
Se requiere una licenciatura en economía-administración o actuaria, así como habilidades analíticas y de comunicación efectiva.
Entre las funciones se encuentran:
- Gestionar información relacionada con expedientes y bases de datos
- Apoyar en el análisis de casos a reconsiderar
- Ayudar en la identificación de zonas bottom y realizar visitas a sucursales
Otras responsabilidades incluyen:
- Ayudar en la capacitación anual y especializada del Gerente Compliance Regional
- Ayudar en la atención de llamadas y correos electrónicos
- Ayudar en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar los procesos de Compliance
Será beneficioso que el candidato tenga experiencia en gestión de riesgos, metodologías basadas en evidencia y control interno.
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📍 Heroica Puebla de Zaragoza