El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de contpaqi.
requisitos
licenciado en informática, ingeniero en sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información.
se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software.
experiencia previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de contpaqi.
habilidad para trabajar en entornos que requieran comunicación efectiva, escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea.
habilidades
análisis
aprendizaje continuo
iniciativa para solucionar problemas
logro de resultados
comunicación efectiva
organización
entusiasmo por el trabajo
oportunidades de crecimiento y beneficios
aprendizaje y desarrollo profesional.
desarrollo de habilidades blandas.
crecimiento interno mediante plan de vida y carrera.
ambiente laboral colaborativo y gamificado.
contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días).
contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba.
aumentos salariales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, al mes
tipo de jornada: 8 horas turno
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: *
fecha de inicio prevista: *
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