El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de CONTPAQi.
**Requisitos**
- Licenciado en Informática, Ingeniero en Sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información.
Se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software.
Es importante destacar cualquier experiência previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de CONTPAQi. También es beneficioso haber trabajado en un entorno donde se haya requerido una comunicación efectiva, habilidades de escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea.
- Habilidades: análisis, aprendizaje continuo, iniciativa para solucionar problemas, logro de resultados, comunicación efectiva, organización y entusiasmo por el trabajo.
**Oportunidades de crecimiento y beneficios**:
- Aprendizaje y desarrollo profesional.
- Desarrollo de habilidades blandas.
- Crecimiento interno mediante plan de vida y carrera.
- Ambiente laboral colaborativo y gamificado.
- Contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días)
- Contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Fecha de inicio prevista: 18/11/2024