Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeGestión
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Asistente de recursos humanos

desarrolla tus habilidades en gestión de personal para este puesto administrativo.

* realizar tareas de gestión documental y control de procesos para el área de recursos humanos.
* dar seguimiento a colaboradores en temas como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones.
* apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel relacionados con personal.
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con los colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.

habilidades y conocimientos requeridos:

* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* microsoft excel - intermedio.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental.
* proactividad y responsabilidad.
* atención al personal.
* sentido de servicio.

ventajas del empleo:

* trabajo híbrido con flexibilidad.
* unidad de negocio: sigma méxico | corporativo.
* comunidad internacional con más de 60 nacionalidades en 4 continentes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar