Asistente de recursos humanos
desarrolla tus habilidades en gestión de personal para este puesto administrativo.
* realizar tareas de gestión documental y control de procesos para el área de recursos humanos.
* dar seguimiento a colaboradores en temas como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones.
* apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel relacionados con personal.
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con los colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
habilidades y conocimientos requeridos:
* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* microsoft excel - intermedio.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental.
* proactividad y responsabilidad.
* atención al personal.
* sentido de servicio.
ventajas del empleo:
* trabajo híbrido con flexibilidad.
* unidad de negocio: sigma méxico | corporativo.
* comunidad internacional con más de 60 nacionalidades en 4 continentes.