Analista de control de obra
ofertas de analista control de obra en monterrey
monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
descripción del trabajo
analista de control y trafico
perfil:
- escolaridad mínima: bachillerato
- experiencia en cobranza mínima 6 meses
funciones a desempeñar
* analisis de cartera
* atención a clientes
* manejo de excel
* trabajo en equipo
* análisis de portafolios
ofrecemos
* sueldo $10,000 mensuales brutos + bono
* vacaciones
* aguinaldo
horario
* lunes a viernes 8:00am a 6:30pm
* sábados 8:00am a 2:00pm
lugar de trabajo: col. Las brisas, al sur de monterrey
analista de control de activos y auditorias it
66200 san pedro garza garcia, nuevo león sigma
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsable de analizar que el equipo de computo cumpla con la documentación, asignación, altas, bajas y cambios en service now así como identificar desviaciones en el proceso de documentación y su corrección con seguimiento en los tiempos acordados con el resto del equipo, definiendo objetivos claros. Realizar auditorias de inventario y documentación para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de activo, atención de incidentes y tareas, así como la creación de dashboards en power bi y/o microstrategy para el control de los activos y temas relacionados con el area de soporte técnico.
responsabilidades del puesto
* definir las herramientas y reportes que permitan reportar el inventario de equipo de cómputo y las desviaciones a la configuración a la base de datos donde se registra todo el activo.
* gestionar los activos del inventario.
* controlar las operaciones diarias del inventario.
* realizar analisis del inventario.
* realizar auditorias al inventario.
* documentar cualquier discrepancia en el inventario.
* redactar y mantener informes de inventario.
* desarrollar planes para garantizar una correcta documentación de los activos, incidentes y tareas.
* analizar la causa raíz de los problemas de inventario y aportar soluciones.
* sugerir mejoras en el control del inventario.
* reportes de herramienta control de documentación de activos
* gestión y seguimiento a mejora de kpis como:
* número de activos analizados mensual y anualmente
* número de desviaciones encontradas mensualmente
* número de desviaciones por analista
* % de desviaciones por analista de soporte
* % de activos con desviaciones
habilidades y conocimientos requeridos
• licenciatura o ingeniería concluida en tecnologías de la información o afín al puesto.
• experiencia trabajando con service now
• conocimientos básicos de soporte técnico
• orientación al trabajo en equipo y a la resolución de problemas.
• experiencia con base de datos y hojas de cálculo
• capacidad para crear informes digitales
• conocimientos en metodologias itilv3 o itilv4 y otros marcos de referencia.
• conocimientos avanzados de excel
• habilidades de comunicación con orientación al servicio.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
analista de control de activos y auditorias it
66200 san pedro garza garcia, nuevo león sigma
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsable de analizar que el equipo de computo cumpla con la documentación, asignación, altas, bajas y cambios en service now así como identificar desviaciones en el proceso de documentación y su corrección, con seguimiento en los tiempos acordados con el resto del equipo, definiendo objetivos claros. Realizar auditorias de inventario y documentación para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de activo, atención de incidentes y tareas, así como la creación de dashboards en power bi y/o microstrategy para el control de los activos y temas relacionados con el area de soporte técnico.
responsabilidades del puesto
* definir las herramientas y reportes que permitan reportar el inventario de equipo de cómputo y las desviaciones a la configuración a la base de datos donde se registra todo el activo.
* gestionar los activos del inventario.
* controlar las operaciones diarias del inventario.
* realizar analisis del inventario.
* realizar auditorias al inventario.
* documentar cualquier discrepancia en el inventario.
* redactar y mantener informes de inventario.
* desarrollar planes para garantizar una correcta documentación de los activos, incidentes y tareas.
* analizar la causa raíz de los problemas de inventario y aportar soluciones.
* sugerir mejoras en el control del inventario.
* reportes de herramienta control de documentación de activos
* gestión y seguimiento a mejora de kpis como:
* número de activos analizados mensual y anualmente
* número de desviaciones encontradas mensualmente
* número de desviaciones por analista
* % de desviaciones por analista de soporte
* % de activos con desviaciones
habilidades y conocimientos requeridos
• licenciatura o ingeniería concluida en tecnologias de la información o afín al puesto.
• experiencia trabajando con service now
• conocimientos basicos de soporte tecnico
• orientación al trabajo en equipo y a la resolución de problemas.
• experiencia con base de datos y hojas de calculo
• capacidad para crear informes digitales
• conocimientos en metodologias itilv3 o itilv4 y otros marcos de referencia.
• conocimientos avanzados de excel
• habilidades de comunicación con orientación al servicio.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
analista de mesa de control
apodaca, nuevo león grupo dass
descripción del trabajo
vacante para la empresa grupo dass en apodaca, nuevo león:
empresa de almacenaje, distribución y logística 3pl y 4pl expert. esta en busca de analista para mesa de control.
responsabilidad del puesto:
* llevar el control de los movimientos registrados en el kardex del almacén, además de auditoria física de los registros de los movimientos de cada cliente, entregas de reportes de cierres mensuales
* inventarios:
* peps
perfil:
* preparatoria/ tsu
* conocimiento de inventarios (entradas, salidas, existencias), validación de mercancía, manejo y control de archivos, reportes.
* manejo de excel intermedio indispensable
ofrecemos:
* sueldo mensual base neto $10,000
* + $2000 de bono mensual
* prestaciones de ley. (aguinaldo de 20 días, pv 30%, vacaciones de ley, una semana con goce de sueldo en caso de muerte de algun familiar linea directa)
zona a laborar: ex-hacienda santa rosa, n.l.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: logística / transporte
industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
sé el primero en saberlo
acerca de lo último analista control de obra empleosen monterrey !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr