*objetivo de la posicion*:
1. Elaboración de contratos civiles y mercantiles..
2. Elaboración de documentos legales varios.
3. Elaboración de informes en general.
*principales responsabilidades*:
1. Revisión y elaboración de contratos civiles y mercantiles (incluyendo, pero no limitándose a tecnología de la información y arrendamientos) así como escritos legales varios tales como notificaciones, requerimientos, terminaciones anticipadas. *50%*
2. Negociar y estudiar los supuestos jurídicos para sacar una mejor negociación legal del contenido de los contratos utilizados en el área (conocimientos sobre obligaciones, contratos, derechos reales y garantías).* 30%*
3. Atención inmediata a las asesorías legales que realizan los clientes internos. *20%*
*educación (mínima y deseada)*:
- *mínima*:
licenciatura en derecho, cédula profesional.
- *deseada*:
especialidad en derecho de empresa.
*experiência (mínima y deseada)*:
- *mínima*:
1 año de recibido.
- *deseada*:
2- 3 años en puesto similar.
*licencias/certificaciones requeridas*:
n/a
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
- inglés: 8*0%*
*paquetes de computo requeridos*:
- paquetería office.