En dentsu, estamos en búsqueda de un supervisor demedios multichannel que sea el/la responsable de desarrollar laplanificación digital y offline, táctica y ejecución de los planeson y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivosprincipales del cliente, asegurándose de la obtención de losmejores resultados, brindando recomendaciones e insightsrelevantes.
key responsibilities: - bajada de planes tácticos 360alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña cumpliendocon objetivos del negocio y de la cuenta.
- desarrollar laplaneación on y off.
- lograr generar nuevas propuestas paraclientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar lasactividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados.comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias enla industria.
- planeación, reporteo, optimización y conciliaciónde campañas.
- gestión de materiales con agencias creativas yclientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc) -asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes,confirmación de los planes e inversiones en sistema, así comogenerar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
- elaborarinformes de campaña (postbuy / competencia).
- fronting con cliente- supervisión del ejecutivo en el día a día minimum requirements: -licenciatura concluida.
- 2 – 3 años de experiencia.
- experienciaen planeación de medios digitales meta, google, dv360, tik tok, -experiencia en planeación de medios off ( tv abierta, paga, ooh,revistas y prensa) - power point (elaboración de presentaciones anivel ejecutivo).
- excel medio (tablas dinámicas y filtros dedata, formulas, condicionales).
- nivel de inglés avanzado (seaplicará prueba) tools/software - meta, google, tiktok, dv360 -off: nielsen ibope, adspend - hr ratings