*requisitos*:
*escolaridad*:
lic. Contabilidad, administración o carrera afín.
*experiência*:
1 a 2 años en áreas de tesorería, cxp, contabilidad o administración financiera.
*?
objetivo del puesto*:
apoyar en la gestión de los recursos financieros de la empresa mediante el control de pagos, conciliaciones bancarias, manejo de cuentas y elaboración de reportes, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.
*funciones principales*:
- realizar conciliaciones bancarias periódicas.
- registrar movimientos bancarios en el sistema contable.
- realizar pagos a proveedores y otros compromisos financieros.
- conciliar saldos con proveedores.
- controlar y archivar la documentación relacionada con pagos y transferencias.
- verificar la correcta aplicación de egresos.
- apoyar en la elaboración de reportes financieros y de flujo de efectivo.
- coordinar con bancos para trámites operativos (cheques, transferencias, estados de cuenta).
- cumplir con los procedimientos internos de tesorería y auditoría.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistemas contables y sap (deseable)
- excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas financieras).
- conocimiento básico de normativas fiscales y bancarias.
*habilidades*:
- organización y atención al detalle.
- responsabilidad y ética profesional.
- capacidad de trabajo bajo presión.
- capacidad de análisis.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,* - $13,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial