Ingeniería, servicios y aplicaciones s.a. de c.v. – jefe administrativo
descripción del trabajo
empresa: ingeniería, servicios y aplicaciones s.a. de c.v., empresa dedicada a los procesos de maquinados de precisión, ubicada en pachuquilla, mineral de la reforma, hidalgo.
puesto: jefe administrativo
requisitos
* sexo: indistinto.
* edad: 30-50 años.
* escolaridad: licenciatura en contabilidad o afín.
experiencia
* 5 años en facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, recursos humanos, compras y almacén.
* manejo de software sae, coi y noi.
* conocimientos en sistemas de costeo y su aplicación.
* conocimientos en materia fiscal y contable.
* preferentemente experiencia en industrias manufactureras.
* manejo de personal.
habilidades
* negociación.
* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* acostumbrado a trabajar por objetivos.
actividades
* reclutamiento y selección de personal, incidencias de nómina y programa de capacitación.
* coordinar el área de compras y logística de exportaciones.
* control de almacenes y ejecución de inventarios cíclicos, mensuales y anuales.
* calcular el costo estándar de cada producto fabricado y comparar con el precio de venta para determinar utilidad por producto.
* analizar y justificar desviaciones en materia prima, mano de obra y gastos indirectos por orden de produzione contra costo estándar.
* consolidar información contable y validarla para la entrega a despacho externo.
* análisis mensual de estados financieros para proponer acciones de mejora.
ofrecemos
* salario competitivo acorde al nivel de responsabilidad, competencias y experiencia, con todas las prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: $1.00 al mes
tipo de jornada:
* lunes a viernes
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* jefe administrativo: 5 años (deseable)
regio gas central – jefe administrativo
descripción del trabajo
solicita: jefe administrativo
horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.; sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
actividades
* supervisar el proceso administrativo: liquidación de la venta, recepción de efectivo, entrega de valores, cuadre de caja y validación de depósitos bancarios, facturación de contado.
* coordinar y supervisionar las actividades del personal a cargo.
* realizar auditorías de control interno de efectivo mediante arqueos de caja.
* coordinar la integración y envío de información para contabilidad.
* validar cuadres de información con el área contable.
* administrar el fondo fijo para gastos operativos.
* coordinar, elaborar y analizar el presupuesto.
requisitos
* licenciatura contable/administración.
* experiencia en crédito y cobranza.
* experiencia en facturación (1-3 años).
* experiencia en presupuestos (1-3 años).
* experiencia en control interno.
* experiencia en control de almacenes.
* análisis e interpretación de estados financieros (1-3 años).
zona de trabajo: carretera pachuca – cd. Sahagún km 15 col. Santa maría nopalapa epazoyuca, hidalgo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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