 
        
        **OBJETIVO** 
Ser el responsable del asesoramiento al cliente respecto a la transacción de viviendas de Grupo Constructor Logo, así como de los aspectos previos a la transacción, durante la misma y tras ella. 
**ACTIVIDADES** 
- Asesorar al cliente acerca de las características y propiedades de las viviendas ofertadas. 
- Brindar una atención especializada a los posibles compradores 
- Manejar la preparación y presentación de documentos legales y contratos, asegurándose de que todas las transacciones cumplan con las regulaciones y requisitos legales. 
- Proporcionar seguimiento después de la venta para asegurarse de que todas las partes estén satisfechas y para mantener relaciones a largo plazo con los clientes. 
**REQUISITOS INDISPENSABLES** 
- Escolaridad: Licenciada en administración, o afín. 
- Experiência en atención al cliente. 
**REQUISITOS ADICIONALES** 
- Disponibilidad de horario. 
- Excelentes capacidades comunicativas. 
- Gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico. 
**HABILIDADES DESEADAS** 
- Responsabilidad. 
- Confiabilidad. 
- Amabilidad. 
- Proactividad. 
- Integridad. 
- Actitud de servicio. 
- Honestidad. 
- Planeación y organización. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: A partir de $2,000.00 a la semana 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
Prestaciones: 
- Aumentos salariales 
- Opción a contrato fijo 
- Uniformes gratuitos 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial