Atención al cliente
buscamos un profesional con experiencia en atencion a clientes en call center para unir su equipo de trabajo. *asesor telefónico*:
acompaña a nuestros clientes en el proceso de solución de problemas, respondiendo llamadas y ofreciendo una atención personalizada.
* responsabilidades:
* recibir y responder llamadas telefónicas de clientes;
* investigar y resolver los problemas de los clientes;
* ofrecer información y asistencia sobre nuestros productos y servicios;
* realizar ventas y promociones para aumentar las ventas;
* colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
requisitos:
* experiencia previa en atenciónde clientes o similar (1 año como mínimo);
* conocimientos básicos de procesos administrativos y comunicación efectiva;
* capacidad para trabajar bajo presión y tiempo limitado;
* disponibilidad para trabajar rotativos incluyendo fines de semana e incluso festivos.
beneficios:
* sueldo base: $6000;
* vales de despensa;
* bono de permanencia;
* bono de puntualidad;
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
otros:
* capacitación completa pagada;
* tarjeta de descuentos;
* agenda tu entrevista vía whatsapp* para trabajar desde nuestra oficina ubicada cerca de angel de la independencia.crecimiento profesional y económico a corto plazo porveniras exitosas.