Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de ventas y prospeccion en empresa y campo (sueldo+comisiones+vales de despensa)

San Francisco Coacalco, Méx
Aliat Universidades
Ejecutivo comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 mayo
Descripción

Etac campus coacalco está en búsqueda de talento comercialsi tienes experiencia en ventas, prospección y te apasiona el trato con las personas, ¡queremos conocerte!Vacante: ejecutivo de prospección en empresas y campozona de trabajo: coacalcomodalidad: presencialcontrato por tiempo indeterminadovacantes disponibles: 1actividades: prospección en empresas, escuelas e instituciones visitas para brindar sesiones informativas y generar bases de datos ventas educativas face to face seguimiento y cierre de ventas llamadas de salida y labor de marketing participación en ferias y eventos manejo de redes sociales, referidos y recomendados seguimiento a prospectos y elaboración de reportesrequisitos: preparatoria concluida experiencia en ventas y prospección experiencia en ventas de intangibles, servicios financieros, afores, créditos, tdc o ventas face to face facilidad de palabra trabajo bajo presión trabajo en equipo perfil dinámico y orientado a resultados saber manejar carro estandar y contar con licencia de manejoofrecemos:sueldo base mensual bruto de $9,820comisiones desde el primer mesincentivos por resultadosprestaciones de leycapacitación pagadabeca para continuar estudios10% en vales de despensa a partir del 4to mes $980esquema de bonos y comisiones:bono garantizado por permanencia:1er mes: $1,5002do mes: $1,0003er mes: $500comisiones del puesto: líder de admisióncomisión por inscrito:primer inscrito del primer mes: $500bonos adicionales:bono por meta campus: $500, $700 o $1,000 depdniente el % de alcancebono mix: $2,500 cumplmientod e meta de inscritos en las diferentes lineas de negociobono master: $5,000 para los mejores 20 asesores de la redvalor de comisión por inscrito:bachillerato: $220licenciatura escolarizada: $220licenciatura ejecutiva: $200posgrados: $220online: $150comisiones del puesto: ejecutivo de promoción o prospecciónbonos adicionales para promoción:bono por cumplimiento de base de datos: $3,000bono por contatación de tu base de datos al menos del 50%: $1,500pago de nis generados de bdd al 50% del valor base: de $75 a %110 * inscritohorario:lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrssábado de 9:00 a 15:00 hrs(1 guardia dominical cada mes y medio)forma parte de una institución educativa sólida y desarrolla tu carrera en ventas con grandes oportunidades de crecimiento.¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo comercial!
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas logísticas
Azcapotzalco, D.F.
Global Naval TF
Ejecutivo comercial
Oferta similar
*ejecutivo de ventas* (prospección, ventas-hotelería, turismos, grupos, convenciones)
Tlalnepantla, Méx
Abekany Parque Turístico
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo comercial
Tlalnepantla, Méx
Coppel
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Aliat Universidades
Empleo Aliat Universidades en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo Comercio en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo San Francisco Coacalco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en San Francisco Coacalco, Méx > Ejecutivo de ventas y prospeccion en empresa y campo (sueldo+comisiones+vales de despensa)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar