*objetivo*:generar y concretar alianzas y convenios con organizaciones donantes actuales y potenciales, a través de diversos mecanismos, con la finalidad de cumplir con los objetivos del banco de alimentos.
*funciones*:
- identificar empresas y organizaciones que puedan ser potenciales donantes.
- realizar gestiones tendientes a la búsqueda de convenios, inversiones y alianzas que beneficien al banco de alimentos.
- participar en asociaciones y redes conducentes a la obtención de donaciones.
- gestionar y ejecutar planes de visitas a los actuales y potenciales donantes para tratar temas de negociación, mejoramiento y apoyo al banco.
- buscar y gestionar convenios con universidades para la ejecución de proyectos que generen un mayor alcance y sostenibilidad para el banco de alimentos.
- buscar oportunidades internacionales de asesoría y fondeo del banco de alimentos.
- gestionar y efectuar pláticas informativas en los centros educativos privados para la obtención de donaciones y voluntariado.
*requisitos*:
- licenciatura en relaciones públicas, administración, ciencias de la comunicación.
- 2 años de experiência en manejo de imagen y en la representación de empresas para conseguir convenios, contratos, ventas.
- contar con vehículo propio.
*conocimientos*:
- asociados a su formación profesional
- manejo de equipo de cómputo y word nível intermedio
*habilidades*:
- orientación a resultados, proactividad
- concertación y negociación
- planeación y organización
- liderazgo
- relaciones públicas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- principales actividades realizadas en empleos anteriores
experiência:
- relaciones publicas, ventas: 2 años (obligatorio)