*vacante para la empresa mi empleo ideal en benito juárez, ciudad de méxico*:
objetivo
planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
Competencias requeridas
negociación y solución de conflictos
orientación al cliente.
Toma de decisiones.
Trabajo bajo presión.
Habilidades blandas
liderazgo.
Trabajo en equipo.
Manejo de grupos.
Proactivo.
*requisitos*:
edad: 28 años en adelante.
Escolaridad: licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (en curso o concluido)
experiencia:
mínimo un año en help desk.
Mínimo dos años con personal a su cargo.
Mínimo dos años en contac center financiero.
Horario: l-v de 9am a 7pm. Sáb medio día.
Ofrecemos
sueldo base de $25,000 a $32,000.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral.
Horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing