Jefe de operaciones - limpieza, desinfección y sanidad.
objetivo del puesto:
coordinar y supervisar al equipo a su cargo (operadores y supervisores) para garantizar
el cumplimiento de los trabajos de limpieza, desinfección y sanidad acordados con nuestros clientes, con alineamiento a las normas y estándares establecidos en materia de sanidad, buenas prácticas manufactura y seguridad.
funciones:
·coordinar y supervisar al personal a su cargo en los tres turnos (operadores y supervisores), para la ejecución de los trabajos de limpieza, desinfección y sanidad
·elaborar los programas de trabajo semanales y coordinar la asignación de responsabilidades y tareas
·formar y desarrollar a su equipo de trabajo en procedimientos y protocolos de limpieza, desinfección y sanidad.
·revisar y administrar la disponibilidad y buen estado del equipo y los insumos de limpieza, desinfección y sanidad
·realizar comprobaciones de control de calidad para garantizar que el trabajo cumple con los estándares establecidos.
·mantener una buena relación con nuestros clientes y atender sus requerimientos, en relación a los servicios de limpieza, desinfección y sanidad.
·realizar el control de horarios, asistencias e incidencias para la nómina
·coordinar la integración y revisión de bitácoras y reportes de avance, para asegurar un flujo de información confiable y oportuna
·recolectar y revisar reportes de avance y/o bitácoras, a fin de asegurar el flujo de información confiable y oportuna.
requisitos:
experiencia: mínimo 3 año de experiencia como jefe de sanidad a cargo de equipos operativos dedicados a limpieza, desinfección y sanidad alimentaria.
se busca una persona orientada a resultados, con iniciativa y capacidad para liderar equipos operativos.
ingeniero químico, químico en alimentos o carreras afines
nuestro centro de trabajo está en guadalupe, monterrey. Nuevo león
tener auto propio ayuda mucho porque 1 o 2 días a la semana hay que supervisar el turno nocturno.
beneficios:
entre $20 y 21 mil pesos libres mensuales + $500 pesos de vales de despensa al mes + bono mensual por resultados de $2,000 pesos. Prestaciones de ley desde primer día.
contrato de planta, estabilidad de empleo, oportunidades de desarrollo, buen ambiente de trabajo. Con nosotros te volverás un experto en sanidad e inocuidad en la industria alimentaria.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* coordinador operativo: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial