*en techpeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza".
apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo. *
técnico de servicio
objetivo principal:
recuperar la fidelización de los clientes, a través de la rapidez en el soporte y reparación de sus equipos, garantizando tanto la satisfacción como la calidad en los resultados, cumpliendo los objetivos y metas de la organización.
requisitos:
* bachillerato concluido en sistemas / computación, reparación de equipos de cómputo o afín (preferentemente).
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.
* gusto por el trato con clientes.
* manejo de protocolos en servicio y reparación.
* habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
* capacidad de autogestión y aprendizaje.
* autodidacta.
* trabajo en equipo.
* un plus sí ha tenido personal a cargo.
* disponibilidad de horario y para viajar.
beneficios:
salario $12,600
oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.
bono desde: $2,100 + esquema de comisiones sin tope.
prestaciones de ley desde el primer día.
vales de despensa 10%.
prestaciones superiores adicionales.
jornada: l-d con 1 descanso rolado entre semana de y se rolan ambos turnos)
lugar de trabajo: real center zapopan
unete a nuestro equipo, te estamos esperando
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial