Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Business development manager

León de los Aldama, Gto
Ascent Global Logistics
Business developer
Publicada el 3 marzo
Descripción

En ascent, resolvemos los desafíos de la cadena de suministro para miles de clientes en todo el mundo. Ascent es un proveedor reconocido del año para varias empresas y socio para miles de pequeñas y medianas empresas. Clasificado entre los 100 mejores 3pl globales por inbound logistics, así como entre los 40 mejores 3pl y los 20 mejores corretajes de carga en américa del norte por temas de transporte, la participación de mercado # 1 de ascent en el mercado de expeditados terrestres y aéreas de américa del norte le ha proporcionado la base para convertirse en el proveedor de logística preferido para una cartera de marquesina de las corporaciones más grandes y sofisticadas del mundo.

ubicación: monterrey, tijuana, queretaro, san luis potosi, ciudad de méxico.

objetivo

el gerente de desarrollo de negocios prospecta, desarrolla y vende soluciones logísticas en los sectores de mercado definidos en la estrategia comercial; lidera a los equipos internos de trabajo con la finalidad de seguir el proceso comercial establecido y genera nuevos ingresos a la empresa.

* ser capaz de prospectar el mercado de aeroespacial y tecnologia con la finalidad de detectar oportunidades de servicios logísticos expeditados y de carga regular en las modalidades: aéreo, marítimo, terrestre nacional, cruce de frontera y agenciamiento aduanal.
* ser capaz de desarrollar un plan de mercadeo para la promoción de servicios y ejecutarlo.
* ser capaz de establecer relaciones de buen nivel con directivos y gerentes dentro de organizaciones aaa de los sectores mencionados.
* ser capaz de entender las operaciones de los servicios mencionados.
* ser capaz de presentar casos de negocio internamente para obtener vo.bo. y recursos de la empresa para cotizar negocios, creación de propuesta de valor.
* negociar y firmar contratos comerciales con los clientes que resulten del proceso comercial.
* reportar de manera diaria y semanal progresos de su gestión en crm.
requerimientos:
* licenciatura o ingeniería preferentemente en comercio internacional, negocios internacionales, logística, administración o afín.
* dominio del inglés, con aptitudes de presentación en público.
* 5 o más años de experiencia en posiciones gerenciales y directivas de venta de servicios logísticos expeditados y regulares: aéreo, marítimo, terrestre nacional, cruce de fronteras y agenciamiento aduanal.
* contar con cartera de clientes y/o experiencia previa en la gestión de cuentas.
* gestión comercial, presentación a clientes, elaboración de propuestas, relación con directivos, conocimiento financiero de estado de resultados (cotizaciones).
* uso experto de software de computadora para la gestión logística, incluido el paquete de microsoft (outlook, word, excel y powerpoint).
* desempeño demostrado en servicio al cliente y relaciones comerciales.
* conocimiento practico de la cadena de suministro y comercio internacional.
habilidades necesarias
* negociación
* enfoque al cliente
* gestión de procesos
* enfoque a la calidad y resultados
* planificación y establecimiento de prioridades
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Business development executive
León de los Aldama, Gto
QIMA
Business developer
Oferta similar
Business development representative
León de los Aldama, Gto
ABC Retail Solutions
Business developer
Oferta similar
Business development / hunter – tecnología av & hospitality
León de los Aldama, Gto
TLE Distribution
Business developer
Ofertas similares
Empleo Comercio en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en León de los Aldama, Gto > Business development manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar