Buscar jefe de mesa de ayuda y soporte técnico
en este puesto, buscaremos un profesional motivado para liderar el equipo de mesa de ayuda y soporte técnico. Un líder con experiencia en sistemas computacionales y tecnologías de la información es ideal para esta oportunidad.
requisitos clave
* título universitario en sistemas computación, telecomunicaciones, informática o tecnologías de la información
* experiencia mínima de 2 años en jefatura de mesa de ayuda/soporte técnico
* conocimientos de itil
* deseable certificación office microsoft 365
promesa laboral
nuestro candidato ideal poseerá habilidades de gestión de equipos, capacidad para resolver problemas complejos y conocimientos avanzados en tecnologías de la información.
responsabilidades del cargo
* gestionar y apoyar al equipo de mesa de ayuda
* mantener todos los componentes tecnológicos funcionando al 100%
* soporte y configuración de drp
* configuración, soporte y actualización del sistema erp
* administración de servicio de directorio activo (azure active directory)
* guía a los usuarios paso a paso para lograr la resolución de problemas de forma remota
* desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de mesa de ayuda