Edad: 25 a 45 añosEscolaridad Lic. O Ing. en Sistemas pasante o titulado o áreas afines.Indispensable tener certificacion de ITILFunciones:Actuar como el primer punto de contacto para brindar asistencia técnica y soporte al cliente, gestionando de forma oportuna y optimizado las solicitudes.
Garantizar la satisfacción del usuario mediante soluciones adecuadas a sus necesidades, alineadas con los estándares de calidad del servicio.Responsabilidades Principales:* Atender y registrar solicitudes e incidencias de los usuarios mediante sistema de tickets, teléfono y correo electrónico.
Diagnosticar y resolver problemas básicos de hardware y software.
Proporcionar soporte remoto N1. Escalar problemas más complejos a niveles superiores de soporte.
Dar seguimiento a los tickets abiertos hasta su resolución y cierre.
Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
Mantener actualizada la información de inventarios.
Cumplir con los tiempos de respuesta y resolución establecidos en los acuerdos de nivel de servicio.Seguimiento Diario de TT documentación y seguimientos de SLATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $13,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Mesa De Servicio
🏢 Sinergia Telecomunicaciones y Soluciones Integrales SA de
📍 Venustiano Carranza