Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de cartera | cobranza back office | l047

Buscojobs México
Cartero
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Overview

En Kuna Capital, financiera de KAVAK, nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.

Únete a nosotros como Ejecutivo de Cobranza | Back office !

Objetivo del Rol

Responsable de llevar a cabo la cobranza de la cartera que garantice una eficiencia del 97% de clientes current a través de actividades administrativas que involucran el uso de medios alternativos de comunicación (blaster, SMS, mail, WA); así como elaboración de reportería que permita medir los principales indicadores, controlar la operación y presentar KPI´s a Dirección.

Responsabilidades

- A cargo de ejecutar los envíos masivos de herramienta de Cobranza : SMS´s, blaster, mails y mensajes de whatsapp de acuerdo con la intensidad definida por estrategia.
- Diseñar tableros de control y medición de la gestión de los diferentes aspectos de la operación : herramienta, bandejas de mail, procesos Back Office (reembolsos, pagos por aplicar, aclaraciones, bonificaciones, cartas finiquitos, cartas pérdidas totales, etc.), rates de efectividad, intensidad, penetración de la cartera; plataformas de cobranza (Bonsaif, Botmaker, S1)
- Monitorear tableros para proponer estrategias para mantener y elevar el número de eficiencia en la cobranza o servicio.

Requisitos

- Licenciatura trunca o concluida.
- Experiencia mínimo de 1 año en actividades como administrador de cartera de cobranza y en generar estrategias y / o recomendaciones para el alcance de objetivos del equipo.
- Manejo de Excel : intermedio | avanzado para generar reportes para Dirección.
- Experiencia en el manejo masivo de medios de contactación (blaster, SMS, mail, WA)

Qué ofrecemos?

- Sueldo bruto mensual.
- Bono de acuerdo a resultados.
- 1,056 pesos de Vales de despensa mensuales.
- Horario de 9 : 00 a 6 : 00 pm de lunes a sábado.
- Trabajo 100% presencial.
- Vacaciones superiores a la ley : 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
- Caja de ahorro y adelantos de nómina a través de MINU.
- La mejor cultura laboral!

Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web https : / / www.kunacapital.com /

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Titular con cartera tapachula - plm-557
Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis
Citi
Cartero
Oferta similar
Especialista en recuperacion de cartera
Chiapa de Corzo, Chis
BBVA en México
Cartero
Oferta similar
(26/09/2025) especialista en recuperacion de cartera / banca mayorista (ciudad de méxico) (tapachula de córdova y ordoñez)
Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chis
BBVA
Cartero
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Chiapas > Administrador De Cartera | Cobranza Back Office | L047

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar