En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
Súmate a este propósitoNuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado.
Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio.
¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Liderar la relación comercial con grandes vendedores dentro de la plataforma, para identificar oportunidades, asegurar que la cartera tenga el conocimiento completo del ecosistema y generar planes de trabajo conjuntos para impulsar su crecimiento en Mercado Libre.Definir y establecer la estrategia de los vendedores a cargo, con base en factores externos e internos, y proponer campañas específicas.
Además, asegurar la correcta ejecución de las acciones mediante un seguimiento efectivo.Establecer mecanismos de visibilidad y medición de los principales indicadores de la gestión para evaluar avances en relación al plan y establecer acciones de corrección y potencialización.Generar, procesar y analizar grandes bases de datos para estudiar información de ventas, inventarios y productos, y diagnosticar las principales causas de desviaciones.Implementar acciones comerciales mediante procesos escalables y automatizables.Requisitos:Ser profesional de las carreras de Economía, Administración Financiera o afines.Tener 3 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, contar con experiencia en comercio electrónico es deseable.Dominio avanzado de Excel y PowerPoint para análisis de datos y presentación de informes.
Tener conocimiento en SQL es deseable.Contar con experiencia en las industrias de muebles y decoración, electrodomésticos, construcción o automotriz.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
:)