Detalles sobre el rol
pertenece a un equipo global que apoya la operación tanto nacional como internacional. Este puesto es tu oportunidad.
se trabaja de forma inteligente y se logran resultados: trabajar con eficiencia & hacer que las cosas sucedan: nuestra filosofía es encontrar el potencial en cada persona para mejorar sus habilidades.
responsabilidades clave:
* recibir y acompañar al cliente durante su estancia en sede.
* crear un expediente para recibir unidades (status del auto).
* colaborar con el equipo central de garantías para seguimiento de casos especiales.
* actualizar drive para el status interno.
requisitos necesarios:
* conocimientos básicos de office.
* conocimientos básicos de mecánica.
* manejo de sistemas internos para seguir el seguimiento al cliente.
* licenciatura terminada.
* experiencia en atención a clientes (face to face) o como asesor de ventas.
beneficios:
* sueldo base de $10700 libres al mes, con una parte depositada en tarjeta de vales de despensa.
* bono mensual según los resultados obtenidos.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* vacaciones superiores a la ley.
* entre otros beneficios adicionales.