Licenciatura en: administración o afín
* cursos en administración de personal, seguridad e higiene, o gestión de proyectos (deseable).
giro: inmobiliaria
objetivo del puesto:
supervisar y coordinar las actividades relacionadas con obras, reparaciones y mantenimiento de los inmuebles requeridos.
planificar, organizar y liderar al equipo técnico, garantizando la correcta ejecución de los trabajos constructivos y de mantenimiento conforme a estándares de calidad, tiempos estipulados y normativas vigentes. Además, administrar los recursos humanos y materiales asignados al área.
responsabilidades principales:
* coordinar y supervisar trabajos de albañilería, plomería, instalaciones, remodelaciones y mantenimiento general en propiedades.
* planificar las tareas del equipo técnico y gestionar la asignación de recursos y tiempos.
* contratar y supervisar servicios de terceros o contratistas cuando sea necesario. / seguimiento con proveedores
* controlar el cumplimiento de normas de seguridad laboral y condiciones de trabajo del personal.
* gestionar el stock y compras de materiales, herramientas y equipos.
* administrar y controlar asistencia, horarios, desempeño y cumplimiento del personal a su cargo.
* mantener una base de datos actualizada sobre mantenimientos realizados y pendientes en los inmuebles.
* preparar reportes periódicos de avances, costos, necesidades operativas y sugerencias de mejora, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial