Perfil de la función
se busca un profesional con experiencia mínima de 4 años en puestos administrativos y operativos, con habilidades para encontrar candidatos potenciales a través de diversas fuentes y evaluar sus cualificaciones mediante entrevistas telefónicas o presenciales.
responsabilidades principales:
* colabora con los gerentes de contratación para determinar las cualificaciones y habilidades específicas necesarias para una vacante de trabajo en particular.
* aplica varios métodos para encontrar candidatos potenciales, como puestos vacantes, redes sociales, eventos de redes de contactos y recomendaciones de empleados.
* revisa los currículos y lleva a cabo entrevistas telefónicas o presenciales para evaluar las cualificaciones de un candidato y su idoneidad para el trabajo.
* programa y coordina entrevistas entre candidatos y responsables de contratación.
* negocia ofertas de trabajo con los candidatos y coordina el proceso de incorporación una vez que un candidato ha aceptado una oferta de trabajo.
* mantiene relaciones con los candidatos y los mantiene comprometidos con la empresa para futuras ofertas de trabajo.
* responsable del onboarding
* labores administrativas (expedientes de empleados).
cualidades requeridas:
* experiencia mínima de 4 años en reclutamiento y selección de puestos administrativos y operativos.
* inglés intermedio- avanzado.
* conocimiento del esquema híbrido de trabajo en cuatitlán izcalli.
la zona de trabajo es cuautitlán izcalli con esquema híbrido. requisitos básicos:
* residir en la zona geográfica del trabajo.