Ejecutivo telefonico en call center. - diversos horarios y bonos.¿buscas un call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento?Aplica para alguna de nuestras vacantes y haz un plan de carrera con nosotros, con posibilidad de crecimiento en 3 y 6 meses.campañas: manejamos diversas campañas, todas son importantes compañías a nivel nacional e internacional, tenemos vacantes en; ventas, cobranza, retención, back office, mesa de control y atención al cliente. Incluso contamos con posiciones bilingües.la colocación depende de tu área de experiencia, escolaridad y habilidades.ubicación: av. Añil 611, granjas méxico, iztacalco, cdmxhorario: diversos horarios dependiendo del área de experiencia (matutino, mixto y vespertino)tipo de puesto: tiempo completodescripción del puesto:konecta méxico, empresa líder en soluciones de contact center y bpo, busca incorporar a su equipo agentes telefónicos que busquen estabilidad y crecimiento. Contamos con diversas campañas, en todas ellas, sus funciones incluyen:registro de interacciones.trabajo en equipo.atención y ofertas acorde al área de experienciaescolaridad:experiencia: experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquiera de las siguientes áreas: (atención al cliente, cobranza, retención, ventas, mesa de trabajo, back office).edad: de 20 a 55 años.habilidades: excelente comunicación verbal, capacidad de negociación, orientación al cliente y trabajo en equipo.sueldo base: $8,365 mensuales. (varía según la campaña)comisiones: con o sin tope. (varía según la campaña)bono mensual de productividad: (varía según la campaña)prestaciones de ley desde el primer díavacaciones conforme a la ley.sindicato que respalda tus derechos laborales.beneficios adicionales:servicio médico gratuito.comedor y cafetería en el sitio de trabajo.vales de despensa.tarjeta de descuentos en tiendas departamentales.¿por qué trabajar con nosotros?:en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo. Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.¿cómo postularte?:si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al numero: 55-12-00-70-84.konecta méxico es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.valuedmenos de 1 añoabout konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr