Atención al clienterecibir y atender a los clientes y visitantes de manera amigable y profesionalproporcionar información sobre la empresa y sus serviciosdirigir a los clientes y visitantes a las áreas correspondientesgestión de llamadas y correosrecibir y responder llamadas telefónicas de manera eficiente y profesionaltomar mensajes y transmitirlos a las personas correspondientesgestionar correos electrónicos y responder a los mensajes de manera oportunatareas administrativasrealizar tareas administrativas como archivar documentos, preparar informes y mantener actualizado el calendario de la empresamantener organizada la recepción y asegurarse de que esté limpia y ordenadagestión de agenda y citascoordinar citas y reuniones con los clientes y empleadosmantener actualizada la agenda de la empresa y asegurarse de que todos los empleados estén informados de los cambiosotras tareasproporcionar asistencia a los empleados en tareas administrativas y de oficinamantener la confidencialidad y discreción en la información que se maneja en la recepcióntipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $6,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroescolaridad:bachillerato trunco o en curso (deseable)experiencia:oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial