Ejecutivo de atención al cliente en oficina
monterrey, nuevo león atracción de talento invercap
descripción del trabajo
invercap afore, empresa especialista en administración en cuentas individuales para el retiro está en búsqueda de talento para la vacante de: asesor telefónico de atención al cliente
funciones:
* llamadas salientes a clientes registrados en afore invercap relacionadas con:
* dar la bienvenida al cliente
* dar seguimiento para revisar que esté recibiendo sus estados de cuenta de manera correcta
* validación de sus datos
* mencionar la opción de ahorros voluntarios y los medios de contactación que tiene el cliente
* toda la información se encuentra en un script para la llamada
escolaridad:
* bachillerato, carrera técnica. (importante contar con certificado)
ofrecemos:
* sueldo base 8,238.00 mensuales + bono mensual 2,482
* prestaciones de ley
* superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida
* contrato directo con la empresa
* oportunidad de crecimiento
* días flex
requisitos:
* certificado de preparatoria (no kardex) o último grado de estudios
horario:
* 12:00pm a 8:00pm
* sábado 9:00am a 4:00pm
* descanso fijo: domingo
ubicación: centro de monterrey
ejecutivo de cuenta - servicio al cliente
monterrey, nuevo león pam transport inc
descripción del trabajo
funciones:
* asegurar el correcto seguimiento al cliente atendiendo sus requerimientos
* gestionar el seguimiento de las cargas de nuestros clientes para mantenerlos informados sobre el estatus
* gestionar las actividades necesarias con los departamentos correspondientes para prevenir contratiempos
* asegurar cumplir con los kpis establecidos
requisitos:
* licenciatura en relaciones internacionales o afin
* inglés avanzado
experiencia:
* experiencia en el área de transporte (deseable)
* experiencia en servicio al cliente
ofrecemos:
* sueldo de 20,000 a 25,000 pesos nominales
* horario de 8:00am a 5:30pm
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* fondo de ahorro
ubicación: workspace fundadores
servicio al cliente
monterrey, nuevo león hubble
descripción del trabajo
en panem estamos en búsqueda de tu talento
funciones:
* servicio al cliente (atención a clientes o punto de venta / preparación de bebidas / decorado de pan dulce y repostería)
* turnos y descansos rotativos
* pago semanal 2,500 libres + prestaciones de ley + propinas
postúlate por este medio o whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 2,500 a la semana
educación: bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas; escolaridad mínima bachillerato concluido; conocimiento de excel; responsable en puntualidad y asistencia. Horario de lunes a viernes, 8:00 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 9,500.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
compensaciones:
* bono mensual
servicio al cliente
monterrey, nuevo león almex
descripción del trabajo
almex solicita: personal de servicio al cliente
requisitos:
* licenciatura terminada
* experiencia en puesto similar de 6 meses
* disponibilidad de horario de 8:30 am a 6 pm
habilidades:
* amabilidad, atento, empático
* comunicación asertiva y escucha activa
* manejo de clientes molestos
* inteligencia emocional
ofrecemos:
* 9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo: apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 al mes
horario
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options es el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a empleados y vida laboral del mundo. Responsabilidades incluyen:
* evaluar las necesidades del empleado a través de preguntas dirigidas
* obtener información personal del empleado y de la persona que necesita atención
* proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades
* proporcionar servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales
* realizar investigaciones para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente
* realizar devoluciones de llamada de control de calidad
* mantener comunicaciones con clientes y eap
* asegurar entradas de datos completas y precisas
* demostrar habilidades de servicio al cliente y resolución de conflictos
habilidades:
* orientado al detalle
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* organización, relaciones y comunicación interpersonal
* gestión del tiempo
* capacidad de trabajar en un entorno acelerado
educación:
* licenciatura
* inglés y español, habilidades de comunicación verbal y escrita
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options - responsabilidades y habilidades descritas arriba (repetidas para este anuncio)
sé el primero en saberlo – acerca de lo último ejecutivo de atención al cliente en oficina empleos en monterrey
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico
servicio al cliente
monterrey, nuevo león attract your talent
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la transformación del aluminio solicita: servicio al cliente
funciones:
* mantener actualizado el inventario en el sistema para el cliente
* generar el reporte final de inventario
* confirmar el status de los clientes
* actualizar y mantener la base de datos de los clientes asignados
* realizar consultas de sistema requeridas
* generar reportes con el análisis de datos
horario:
* lunes a viernes 8:30 am – 6:00 pm
* sábado 8:30 am – 1:00 pm
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta 25,000.00 al mes
educación
* licenciatura terminada (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo american classic
descripción del trabajo
grupo american classic solicita personal de servicio al cliente
requisitos:
experiência en servicio al cliente mínima de 1 año; 100% ingles; excel; experiencia en atención por varios medios
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo semanal
horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm con 1 hora de comida y sábados de 8:30am a 1:30pm
lugar de trabajo: av. Bernardo reyes 5340, colonia san jose, monterrey n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
ubicación de el trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
monterrey, nuevo león new york sa de cv
descripción del trabajo
casino solicita; asistente de servicio
ubicado en colonia vista hermosa, monterrey
aceptamos sin experiencia, 18 años en adelante
capacitación pagada y oportunidades de crecimiento
principales actividades: asistir y promover el juego de máquinas, recarga de puntos, servicio de calidad a clientes en sala
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida, servicio de comedor, uniformes gratuitos, vales de despensa
tipo de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad, propinas
educación: secundaria trunca o en curso
disponibilidad de turnos: diurno, turno nocturno, turno de madrugada
lugar de trabajo: in person
#j-18808-ljbffr