Descripción del puesto:
este puesto es un comienzo de carrera con una empresa innovadora que crece rápidamente. Aquí, se buscan personas con pasión por el trabajo administrativo y organización documental.
* digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación del área en archivos físicos y digitales.
* realizar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, prestamos y prestaciones para colaboradores.
* ayudar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones, entre otros).
* colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
* mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
el candidato ideal deberá poseer habilidades en microsoft excel y gusto por tareas administrativas y de organización documental. También debe tener proactividad y responsabilidad, atención al personal y sentido de servicio.
habilidades y conocimientos requeridos:
* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, industrial o afín.
* microsoft excel - intermedio.
* gusto por tareas administrativas y de organización documental.
* proactividad y responsabilidad.
* atención al personal.
* sentido de servicio.