Un gerente de tienda en tiendas 3b es responsable de la gestión integral de una tienda, incluyendo la gestión de personal, la gestión de ventas, la recepción de mercancía, y la garantía de la limpieza y el mantenimiento del local. El gerente de tienda también es responsable de elaborar y garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de la tienda.
Responsabilidades clave del gerente de tienda en tiendas 3b:
- *gestión de personal*:
- supervisar y motivar al equipo de la tienda, incluyendo vendedores, auxiliares de almacén y otros empleados.
- *gestión de ventas*:
- elaborar y cumplir con el presupuesto de ventas, asegurar la correcta exhibición de productos, y promover la venta de productos y servicios.
- *gestión de operaciones*:
- recepcionar mercancía, garantizar la correcta organización y limpieza de la tienda, y asegurar el buen funcionamiento del local.
- *atención al cliente*:
- brindar un servicio de calidad a los clientes, resolver problemas o quejas, y asegurar su satisfacción.
- *cumplimiento de normas y políticas*:
- asegurar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, incluyendo
- las de seguridad, higiene, y ventas.
- #14aguascalientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- retail: 1 año (obligatorio)
- gerente de unidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial