*¿quiénes somos?*
kabla diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiência en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías de prueba rápida que mejoran la calidad de la atención médica en todo el mundo.
*objetivo*:
asegurar el cumplimiento eficaz de solicitudes generadas respecto a soporte y servicio, verificando el aprovechamiento de recursos necesarios para llevarlos a cabo.
*funciones y responsabilidades*:
- *programación de cursos*: desarrollar calendario de cursos a brindar. Gestionar promoción, documentación y recursos necesarios para cursos. Brindar seguimiento a documentos generados del curso.
- *monitoreo de índices de aprovechamiento*: identificar oportunidades de aprovechamiento en visitas programadas por ingenieros. Realizar análisis de factibilidad para asignación de los mejores recursos disponibles. Generar indicadores de folios atendidos a solicitud.
- *gestión de viáticos y viajes*: gestionar logística de viajes para optimizar recursos y tiempos. Generar solicitudes de viáticos para los diferentes servicios. Registrar en sistema recursos económicos proporcionados por la empresa, fondos, herramienta, viáticos. Validar solicitudes de viáticos para servicios foráneos.
- *monitoreo de tareas*: monitorear el seguimiento a folios asignados al centro de servicio. Gestionar insumos necesarios para efectuar los servicios asignados. Verificar la correcta solicitud y recepción de insumos. Brindar seguimiento a las garantías de los equipos. Monitorear el cierre en tiempo y forma de los folios asignados. Realizar solicitudes de refacciones requeridas para los servicios. Vigilar tiempos de respuesta en las intervenciones de servicio.
- *seguimiento a equipos de devolución*: generar y asignar folio de solicitud para revisión de equipos de devolución. Notificar dictamen generado por ingenieros respecto a equipos.
- apoyo en otras actividades de la organización.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en áreas administrativas o ingeniería afín.
- manejo de crm y erp.
- manejo de bases de datos.
- manejo de indicadores.
- desarrollo de presentaciones a nível ejecutivo.
- habilidades en calidad del trabajo, actitud de servicio, planeación y organización, capacidad de análisis, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
- experiência de 2 años en áreas de soporte o calidad y/o seguimiento de proyectos.
*¿qué ofrecemos?*
prestaciones de ley y superiores
- fondo de ahorro.
- aguinaldo de 30 días.
- 1/2 día libre de cumpleaños y un regalo de parte de la empresa.
- uniformes gratuitos.
- seguro de vida.
- bonos por matrimonio, nacimiento y defunción.
- apoyo de útiles escolares (hijos).
- convenio con diferentes establecimientos (gym, estudios de laboratorio, cine, restaurantes y más).
*detalles adicionales*:
- *horario*: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas
- *ubicación*: guadalupe, linda vista.
- *sueldo*: rango publicado libre de impuestos (de acuerdo a experiência)
*¿te interesa?*
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- comedor subsidiado.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial