Estamos buscando a alguien con experiencia en calidad de proceso y/o ingeniería de proceso para unirse a nuestra organización.
nuestra empresa es pionera en la innovación de semiconductores analógicos de alta rendimiento. Nuestro trabajo se centra en colaboración global, una estructura de gobierno descentralizada y la libertad para contribuir significativamente en un entorno que fomenta la creatividad y el pensamiento fuera de la caja.
la persona adecuada será capaz de recibir y administrar las quejas de clientes relacionadas con el proceso de ensamble o prueba del producto.
responsabilidades
* administración de quejas de cliente y análisis de causa raíz
* generación de reportes 8d y seguimiento de acciones correctivas
* coordinación de auditorías y visitas de cliente y seguimiento de acciones generadas
* seguimiento y disposición a rma's (material regresado)
* desarrollo e implementación de planes para eliminar/reducir quejas de clientes
* manejo de la base de datos de quejas de clientes
* participación en proyectos 6 sigma para mejora continua de los procesos
requisitos:
* experiencia en calidad de proceso y/o ingeniería de proceso
* ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica o afín
* excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo
competencias:
* proactivo, honesto y con un alto nivel de responsabilidad