Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada a los clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel, para lograr el cumplimiento de su cuota y, por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
* administración - hotelería - turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas - mercadotecnia
conocimientos técnicos
* facilidad para las relaciones públicas
* mercadotecnia
* negociación
escolaridad
* licenciatura en turismo o relaciones comerciales
paquetes informáticos
ventas
experiencia
* ventas 2 años
* ejecutivo de cuenta 1 año
* recepción 2 años
* grupos 1 año
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes y mayoristas.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcanzar sus metas.
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc., que sean una opción de negocio.
* presentar reportes de visitas y de alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos tanto del hotel como de la competencia.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
posición física del trabajo
edificio de ocho pisos con opción de elevadores o escaleras. Se cuenta con rampas únicamente en el acceso principal.
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