 
        
        Propósito y posición en la organización
propósito y posición en la organización atención a prospectos que solicitan información de nuestros proyectos, con el objetivo de agendar citas, visitas y separaciones.
responsabilidades clave
 * dar seguimiento a whatsapp recibidos de cada plaza en la app de many, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
 * atender llamadas inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
 * realizar llamadas de salida a clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
 * confirmación de citas del día.
 * seguimiento a citas no exitosas del día anterior y de la semana.
 * seguimiento a prospectos viables para agendar citas.
 * seguimiento a visitas sin contrato, para validar con el cliente que le pareció, en cuanto tiempo tomara una decisión o si requiere que le brindemos información de algún otro proyecto.
 * dar seguimiento a prospectos que están en su vigencia.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
 * excel.
 * habilidad de comunicación.
 * negociación.
 * facilidad de palabra.
 * ética profesional.
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
 * persuasión.
 * iniciativa.
 * proactivo.
 * trabajo en equipo.
competencias críticas
dominio: interpersonal
competencia: negociación
 * es muy hábil para llevar a cabo negociaciones en situaciones difíciles, con grupos internos o externos
 * es capaz de solucionar divergencias con discreción y sin dañar las relaciones
 * puede ser una persona directa, enérgica y diplomática a la vez
 * obtiene rápidamente la confianza de los demás participantes en la negociación
 * siempre sabe cuándo es el momento oportuno de hacer las cosas
dominio: interpersonal
competencia: orientación al cliente
 * se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
 * obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
 * habla y toma decisiones pensando en los clientes
 * establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto
 * se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad
competencias deseables
dominio: liderazgo
competencia: visión de negocio
 * aplica los conocimientos del negocio para dirigir esfuerzos a alcanzar metas y objetivos organizacionales
 * sabe de las políticas, metodologías, tendencias y tecnologías presentes y futuras, y de la información que afecta a su unidad y organización
 * conoce a la competencia y sabe cómo funcionan las estrategias y tácticas en el mercado
 * puede describir de forma clara situaciones y perspectivas creíbles de posibilidades y probabilidades
 * es capaz de idear estrategias y planes competitivos e innovadores
dominio: liderazgo
competencia: influencia
 * comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás
 * determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma
 * hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante
 * crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible
 * motiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización
industries
 * real estate
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