Requisitos:
* licenciatura en marketing, comunicación, administración o afín.
* conocimiento en marketing digital, branding o afines.
* 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares con experiencia en ventas.
* dominio de herramientas de marketing digital, performance marketing.
* experiencia práctica con herramientas de inteligencia artificial para marketing (automatización de contenido, análisis predictivo, chatbots, manejo de ia, etc.)
funciones:
* diseñar e implementar la estrategia integral de marketing y comunicación alineada al plan de crecimiento de la comercializadora.
* generar campañas orientadas a la venta, servicio al cliente y la asistencia remota.
* rediseñar y reposicionar la marca de la comercializadora.
* utilizar herramientas de ia y análisis de datos para optimizar la segmentación, personalización de mensajes y automatización de procesos.
* liderar la estrategia de performance marketing (google ads, meta ads, tiktok, youtube, etc.) y optimización de embudos de conversión.
* coordinar la presencia de la marca en medios digitales, relaciones públicas, eventos y alianzas estratégicas.
ofrecemos:
salario base
bonos
incentivos
prestaciones de ley
horario de lunes a sábado
lugar de trabajo: santa julia, pachuca
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
marketing / comunicación
habilidades:
* liderazgo
* innovación
* proactivo
whats app 56/65/30/03/90 para agendar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial