Empresa especializada en administración de inmuebles busca una persona con aptitudes/experiencia administrativa para puesto de soporte. Trabajo de lunes - viernes, 9:00 am a 5:00 pm.
formación académica
* estudios mínimos de nivel preparatoria o carrera técnica; preferentemente en administración, comercio internacional, turismo, negocios, contabilidad o afines.
experiencia requerida
* de 1 a 2 años de experiencia en puestos administrativos, operativos o similares en sector turismo
conocimientos técnicos:
* office (especialmente excel), manejo de sistemas administrativos
actividades:
* implementación de procesos
* identificación de areas de oportunidad y solución.
* gestion de actividades
* coordinación intradepartamental
* atención al usuario
* coordinación de personal
habilidades:
* ingles indispensable 80%
* organización
* responsabilidad
* puntual
* habilidades de comunicación
* pasión por colaboración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial