Empresa especializada en administración de inmuebles busca una persona con aptitudes/experiencia administrativa para puesto de soporte. Trabajo de Lunes - Viernes, 9:00 am a 5:00 pm.
Formación Académica
- Estudios mínimos de nivel preparatoria o carrera técnica; preferentemente en Administración, Comercio Internacional, Turismo, Negocios, Contabilidad o afines.
Experiencia Requerida
- De 1 a 2 años de experiencia en puestos administrativos, operativos o similares en sector Turismo
Conocimientos técnicos:
- Office (especialmente Excel), manejo de sistemas administrativos
ACTIVIDADES:
- Implementación de procesos
- Identificación de areas de oportunidad y solución.
- Gestion de actividades
- Coordinación intradepartamental
- Atención al usuario
- Coordinación de personal
HABILIDADES:
- Ingles indispensable 80%
- Organización
- Responsabilidad
- Puntual
- Habilidades de comunicación
- Pasión por colaboración
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial