Buscamos a un(a) especialista en servicio al cliente para que se sume a nuestro equipo y contribuya en la prestación de servicios de alta calidad. Nuestro objetivo es brindar una experiencia única y memorable a nuestros clientes.
descripción del puesto
el/la coordinadora de servicio es responsable de:
* seguir puntualmente los servicios para asegurar que se den al 100% los objetivos.
* administrar y logistar los servicios con cada cliente.
* atender al cliente interno y externo de manera profesional y eficiente.
* seguir al equipo operativo para asegurar la entrega de resultados.
* atender permanentemente y retroalimentar con el cliente para mejorar la experiencia.
* facturar y cobrar los servicios asignados de manera oportuna.
* manejar la caja chica y realizar las gestiones necesarias.
* asegurar disponibilidad remota 24/7 para atender cualquier inquietud.
* seguir gastos y optimizar los recursos para mejorar la productividad.
* coordinar logísticamente (pedidos del clientes y asignación de rutas) para garantizar la satisfacción del cliente.
nuestros requisitos incluyen:
* licenciatura o ingeniería en administración, logística o finanzas.
* conveniente tener automóvil para desplazamientos profesionales.
* experiencia previa de 3 a 5 años en servicio y atención al cliente.
* capacidad para manejar personal operativo y coordinar equipos.