Responsabilidades
* alcanza los objetivos establecidos e identifica áreas de oportunidad dentro del negocio.
* activación de categoría / línea.
* volumen por marca / línea.
* objetivos mínimos de distribución.
* alcanza una ejecución efectiva acorde con los lineamientos de negocio en cuanto a los planes promocionales.
* cumplir con los objetivos de cobranzas.
* garantiza y cumple con el uso adecuado del uniforme y el carnet de identificación durante el desarrollo de sus funciones.
* mantiene en todo momento la moralidad y rectitud en su comportamiento con la organización, el público y miembros del equipo.
* realiza los depósitos de las cobranzas diariamente (efectivo y cheques al día) en las cuentas establecidas por la organización.
* asiste a las reuniones matutinas semanales bajo el esquema pre-establecido.
* asiste a la reunión semanal los días viernes.
* prepara y envía pedido de acuerdo a los horarios establecidos por la organización.
* actualiza y controla diariamente la pizarra de ventas; en el caso de los rdv foráneos deberán enviarla vía correo electrónico y el administrador de ventas será responsable de la actualización.
* cumple efectivamente las actividades encomendadas por la gerencia (levantamiento de información clientes, competencia, etc).
* realiza una perfecta ejecución de la ruta permanente de trabajo; si se presenta alguna variación debe participar el gda.
* garantiza el entrenamiento de los promotores asignados y darle el debido control y seguimiento de la labor desarrollada.
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