Apoyar en tareas gerenciales, indicadores de ventas, control de inventarios, rotación de personal, utilidad y ventas
Ubicación: ECATEPEC
Ofrecemos:
- Sueldo semanal neto: Pago mixto (100% nómina) + bono por puntualidad y asistencia
- Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 20:00 hrs. (disponibilidad para rolar turnos)
- Tipo de puesto: Tiempo completo, con personal a cargo
Prestaciones:
- Prestaciones de ley: Prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades
- Prestaciones superiores: Bono de puntualidad y asistencia
- Contratación directa por la empresa
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato concluido
- Experiencia mínima: 1 año como auxiliar de gerencia (no negociable)
- Manejo de paquetería Office (básico)
Actividades principales:
- Apertura y cierre de sucursal
- Coordinación de personal y actividades gerenciales
- Control de inventarios e inventarios rotativos
- Arqueo de cajas y entrega de valores al banco
- Cubrir descansos del gerente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,900.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial