¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR CALL CENTER!
Somos una empresa 100% Jalisciense con más de 40 de años en el sector Inmobiliario busca talento para el puesto de:
ASESOR DE CALL CENTER
Requisitos:
Preparatoria o carrera trunca
Disponibilidad para trasladarse a los desarrollos
1 año de experiencia en atención a cliente
Manejo de paquetería de Office
-Conocimientos de SAP o software de gestión de clientes
Horario:
de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Ofrecemos:
-Sueldo mensual $9,935 libres
-Prestaciones de ley
-Vales de despensa
-Seguro de gastos médicos
-Seguro de vida
-Fondo de ahorro
-Convenios y descuentos en diferentes servicios
En GIG y CIG;
Los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar; raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.
AVISO DE PRIVACIDAD
Sus datos personales serán tratados para (a) fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, IMSS, INFONAVIT y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,935.00 al mes
Ventajas:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Servicio de gimnasio
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial