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Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente administrativo para ingre...

colima, colima camara suarez s.a. de c.v. Empresa dedicada a la distribución y almacenamiento de productos químicos debido al crecimiento de la sucursal se encuentra en búsqueda de un auxiliar administrativo.

escolaridad: mínima bachillerato, deseada licenciatura en administración. Experiencia laboral requerida en puestos laborales: auxiliar administrativa - 2 años; facturación - mínimo 2 años.

requisitos

* manejo de la paquetería office (word y excel)
* manejo de herramientas administrativas
* elaboración de presupuestos
* atención a clientes internos y externos
* administración y resguardo de documentos
* administración de crédito
* computación

ofrecemos:

* seguro de vida + fondo de ahorro del 12%
* cotiza 100% ante el seguro social
* pago semanal + vales de despensa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,800.00 - $8,900.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: vales de despensa

educación: secundaria terminada (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)


vacante para la empresa ggt en colima, colima

responsabilidades:

* apoyar al supervisor en la gestión del equipo
* realizar seguimiento a las interacciones con clientes y resolver problemas
* analizar y reportar los reportes de resultados
* identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones efectivas
* colaborar en la capacitación y desarrollo del equipo
* realizar tareas administrativas relacionadas

ofrecemos:

* sueldo mensual $11,750
* oportunidades de crecimiento
* prestaciones de ley
* bonos por productividad y resultados
* capacitación constante

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: prácticantes

función departamental: atención al cliente

industria: producción de medios


recepcionista / auxiliar administrativo

estamos buscando una recepcionista/cotizadora que apoye en la atención a clientes y entrega de presupuestos a cliente minoritario.

requisitos:

* capacidad para recibir y gestionar llamadas, correos electrónicos y visitas de clientes de forma amable y profesional
* elaboración de cotizaciones precisas y detalladas
* habilidad para manejo de múltiples tareas y archivo y seguimiento de cotizaciones
* comunicación clara verbal y escrita
* habilidades de servicio al cliente con capacidades administrativas y comerciales

horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 2 pm

pago semanal, prestaciones de ley

sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

beneficios: contrato indefinido, turno de 8 horas, escolaridad: bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista / auxiliar administrativo

vacante para fiesta americana reforma en tabacalera - cuauhtémoc, ciudad de méxico

título del puesto: hostess - sala de ventas en hotel fiesta americana reforma

descripción: solicitamos hostess para laborar en la sala de ventas del hotel. Función: recibir cordialmente a los clientes y acompañarlos al área de restaurante para que el equipo comercial pueda presentar servicios turísticos.

funciones principales:

* dar la bienvenida a los clientes de forma amable y profesional
* registrar llegada y canalizarlos
* coordinar flujo de clientes hacia equipo comercial
* brindar información presencial
* mantener orden y limpieza en recepción

requisitos:

* experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o recepción (deseable en hotelería o turismo)
* excelente presentación y habilidades de comunicación
* actitud proactiva y organizada
* disponibilidad para horario indicado

ofrecemos:

* sueldo base mensual de $9,000 netos
* capacitación pagada
* descuentos en viajes
* estabilidad laboral y desarrollo profesional

horario: lunes a sábado 10:00 am a 6:00 pm

lugar de trabajo: hotel fiesta americana reforma, ciudad de méxico

tipo de puesto: tiempo completo / contrato estable

educación deseada: media superior

experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: marketing / rrpp / comunicación

industria: hotelería

habilidades: atención a cliente, ventas, facilidad de palabra


auxiliar administrativo y contable

requisitos:

* experiencia mínima de 1 año
* licenciatura en contabilidad
* excel intermedio
* manejo de contpaq
* conocimiento de estados financieros básicos

funciones:

* recepción y validación de documentos y facturas (cfdi)
* conciliaciones bancarias y depuración de cuentas
* registro contable de transacciones
* elaboración de papeles de trabajo
* control y archivo
* validar transacciones contables
* análisis y depuración de cuentas
* control de antigüedades de saldos
* conciliaciones bancarias

horario: lunes a viernes 10:00 am a 19:30 pm; sábados 10:00 am a 17:00 pm

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios: uniformes gratuitos

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: contabilidad general 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar administrativo/a agencia automotriz colima

colima, colima plasencia autos chinos sa de cv


descripción del trabajo

grupo plasencia invita a unirse para gmw plasencia como administración ventas. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia en funciones administrativas; conocimiento en office

funciones: facturación; recopilar información; control y archivo de expedientes; coordinar entregas e intercambios; trabajo en equipo

beneficios: descuentos en gastos médicos mayores; convenios de descuento; excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento


descripción del trabajo

puesto: auxiliar contable cdmx

requisitos: sexo indistinto; estado civil indistinto; contador privado o licenciatura en contaduría pública; dinámico; experiencia 1 año (preferente); manejo de aspel (coi sae noi); office; contabilidad; tiempo completo

responsabilidades:

* actividades administrativas de oficina
* asientos y registro contable
* conciliaciones bancarias
* reportes financieros mensuales
* archivo de documentos

horario: 08:00 am a 05:00 pm lunes a viernes

ofrecemos: contratación inmediata; crecimiento económico y laboral; pago quincenal neto; prestaciones de ley

sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

beneficios: uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar administrativo/a agencia automotriz colima

se repite la ubicación de colima


asistente administrativo

vacante en blue elegance resort. Puesto: auxiliar en atención telefónica

requisitos: actitud positiva; sin experiencia, capacitación; conocimientos básicos de oficina; edad 18+; documentación en regla

ofrecemos: capacitación, ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo, salario competitivo, pagos semanales, bonos, sueldo base + comisiones

sueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mes

beneficios: descuento de empleados; descuentos; teléfono de la empresa; vacaciones; vales de restaurante

tipo de jornada: tiempo completo; includes weekends

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo / mensajero

cuauhtémoc, colima dydtelcom telecomunicaciones s.a. de c.v.


descripción del trabajo

laboratorio de análisis clínicos solicita asistente administrativa / mensajero. Requisitos: carrera técnica en administración o preparatoria terminada; 2 años en entrega de facturas, documentación, recogida y entrega de muestras; manejo de office y excel; horario: lunes a viernes 10:30 a 19:00; sábado 10:30 a 13:00; sueldo: $12,000 brutos

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 10 horas

escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia: 2 años en entrega de documentación, captura de información, manejo de excel, mensajería

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo de ventas

funciones: control de inventario y almacén; recepción, alta de compras; atención a clientes; elaboración de cotizaciones; compras a proveedores; facturación a clientes

requisitos: carrera técnica o trunca en sistemas; sexo indistinto; edad 23-35; experiencia en ventas; office; atención a clientes; organizado; trabajo en equipo; bajo presión; proactividad; dinamismo; buena presentación; responsable

horario: turno de 8 horas

covid-19 consideraciones: personal usa cubrebocas; gel antibacterial

experiencia: excel 2 años (deseable); word 2 años (deseable); outlook 1 año (deseable); manejo de vehículo estándar 1 año (deseable); licencia de manejo (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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